lunes, 16 de agosto de 2010

Aceite de Almendras Dulce. Sencillez y un gusto exquisito para la cosmética de las esencias florales.

         Un gesto de bondad con nosotros mismos es a veces tan sencillo como disfrutar del tacto, sintiendo en la piel un aceite corporal después de una ducha.
         En la cosmética natural el aceite de almendras es el más utilizado, la mayor parte de las fórmulas contienen este aceite, tanto por el coste del cosmético, como también porque se trata de un aceite portador, capaz de sujetar cualquier aceite esencial sin intervenir como protagonista, sino simplemente teniendo la humildad de contener cualquier formulación por muy sofisticada que esta sea.



               En ALIF le hemos querido dar su propia etiqueta de calidad, creemos que este aceite que no se opone a ningún perfume, que evita la sequedad en la piel y resulta benéfico para todos, incluidos los niños, se merece un lugar individual, sencillo y a la vez exquisito. Eso sí, hemos importado el mejor: primera presión en frío, ecológico, recogido de cultivo orgánico y envasado con todo el amor junto a la esencia floral algodón de seda, su textura amplia y con olor a semilla clara dan magia a cualquier tipo de protocolo corporal en cabina spa.

Su venta es exclusiva en espacios autorizados
Más información:
www.alifshop.com
+34 622 71 22 00