sábado, 30 de octubre de 2010

GRANADA EN NUESTRA COSMETICA BIO



GRANADA, NUESTRO ANTIOXIDANTE FUNDAMENTAL


FLOR DEL GRANADO. Imagen de Archivo 

 Nuestra cosmética 100% natural contiene recetas de toda la tradición andalusí y ungüentos llenos de historia y luz de athanor. En este viaje a la recuperación de nuestras raíces de belleza, hemos encontrado un fruto alquímico donde los haya.


La Granada pose una inmensa capacidad de regeneración celular y a la vez ha sido crisol simbólico para culturas que forman ya parte de nuestro inconsciente colectivo. Su origen, situado en los Balcanes se extiende hasta el Himalaya y regiones como Palestina, Irán, Afganistán o Paquistán han visto crecer en sus tierras el fruto de Afrodita, la tentación que Hades ofreció a Perséfone para seducirla y conseguir que pasara temporadas con él.

Brote de Flor del Granado. Imagen de Archivo

                Por todo ello su fama ha estado llena siempre de connotaciones afrodisiacas. Dicen los griegos que las hieródulas las ofrecían a su diosa en el templo y que los guerreros de Babilonia la comían antes de ir a la batalla para sentirse invencibles.

         También los judíos la llaman Rimón y es colocada en sus mesas de celebraciones junto a imágenes de Jerusalén.

Encontrada en enterramientos egipcios, como parte del pago al paraíso y símbolo de la abundancia, hoy representa uno de los frutos más utilizados en afecciones degenerativas, estudios recientes la sitúan como el mejor acompañante en dietas astringentes o curas durante y después de tratamientos de quimioterapia, consiguiendo excelentes resultados en la reducción de inflamaciones que puedan darse en el aparato digestivo.


Su uso en cosmética esta ocupando un papel importante al tratarse del más potente antioxidante vegetal capaz de captar radicales libres, elevando el contenido de potasio y actuando en la piel el ácido cítrico que posee su jugosa pulpa. De su semilla se estrae un aceite ligero y granate en tono, que incorpora a nuestra cosmética un plus de eficacia. Alif utiliza la esencia floral elaborada de este precioso árbol mensajero.

Ideal como serum regenerador en la noche y como componente de nuestra hidratante para pieles maduras, esta fruta favorita de Oriente Medio y regalada en Irán el día del solsticio de invierno, ha cruzado una vez más el mediterráneo para llegar a nuestra casa de belleza andaluza y ser útil, despertando luz y sonrisa en mujeres que conocen el secreto de ALIF FLOWER! Recuperando esta receta ancestral hemos recuperado una parte de nuestra sabiduría de salud, esperamos lo mejor para quien decida probarla.


Este producto solo puede adquirirse en centros exclusivos autorizados o través de una petición en nuestro formulario web
Más información:
info@aliflower.com
+34 605 269978

No hay comentarios:

Publicar un comentario